1 de agosto. Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa.

La Fundación Calzoncillos sin Fronteras ha instaurado el día 1 de agosto como Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta terrible dolencia. Hemos elegido este día porque coincide con la fecha de nacimiento de nuestro Presidente de Honor, Revillita, descubridor de la Cencerrosis Escrotal Conmutativa (CEC) e impulsor de toda clase de acciones para combatirla.

La Fundación Calzoncillos sin Fronteras lidera la campaña mundial destinada a erradicar concepciones erróneas que aún existen sobre la CEC y hace un llamamiento con muchos altavoces de los gordos al compromiso para reducir el impacto que esta afección tiene en las personas y en los personos, tanto a través de medidas de prevención y detección precoz, como de acceso a tratamientos eficaces que deben ser asumidos por la sanidad pública.

Por último, reproducimos las palabras de nuestro Director General, Don Anacleto Gominolo Carrascosa (Doctor Gominolo):  "En este Día Mundial de la Lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa, exhorto a los dirigentes de todo el mundo a unirse de una puta vez en pro de nuestra causa común. Ya hemos comenzado a dar un giro a la situación y nos hemos fijado un objetivo audaz. No me cabe duda de que lograremos nuestro propósito."

En el siguiente enlace pueden descargar el Acta de Designación del día 1 de agosto como Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa:

Acta de Designación 1 de agosto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Inicio   Decimos NO a la discriminación sexista
  Qué es la Cencerrosis Escrotal Conmutativa (CEC)   Distinción a Pete Sampras
  La Fundación Calzoncillos sin Fronteras   Nuestro himno: mis ovoides, siempre mayestáticos
  Proyecto Ponle Freno de Mano a la CEC   Día Mundial de la lucha contra la CEC
  La revelación del Doctor Gominolo   Obama, la gran esperanza que terminó en decepción
  Construiré un submarino que llegará a Marte   Declaración Universal de los Derechos del Calzoncillo
  Revillita, Premio Nobel de Medicina    
       
       
Fundación Calzoncillos sin Fronteras. Todos los derechos reservados.