Proyecto Ponle Freno de Mano a la Cencerrosis Escrotal Conmutativa.

Autor: D. Anacleto Gominolo Carrascosa (Doctor Gominolo, Director General)

Supervisado por Daniel Melguizo "Melgibson" (Presidente de Operaciones de la Fundación Calzoncillos sin Fronteras)

 

1. Objetivo del Proyecto

La Fundación Calzoncillos sin Fronteras inicia el Proyecto "Ponle freno de mano a la Cencerrosis Escrotal Conmutativa" y llevará a cabo todas las acciones que estén a su alcance para lograr los siguientes objetivos:

1. Evitar que se produzcan casos de Cencerrosis Escrotal Conmutativa.

2. Si esto no fuera siempre posible, curar a los afectados por esta grave dolencia.

3. Concienciar a la población sobre sus efectos negativos.

En general, se tratará de conseguir el Objetivo Cero, que es como decir nada, si me permiten la aproximación matemática.

2. Situación actual

En el momento de inciar la elaboración de este Proyecto, no se conocen casos de Cencerrosis Escrotal Conmutativa, si bien no está descartado que puedan aparecer e incluso aumentar de modo exponencioso dependiendo del lugar, el tipo de ocupación y la población de cabestros. De momento, se distinguen tres tipos de zonas:

1. Zonas con riesgo bajo o medio: emplazamientos rurales y explotaciones ganaderas en general, con ocupación menor de 5 cabestros por Amperio.

2. Zonas con riesgo alto: plazas de toros y ganaderías de reses bravas de diferentes procedencias y encastes.

3.  Zonas con riesgo muy alto o extremo: parlamentos autonómicos y nacional, Tribunal Inconstitucional, Congreso de los Imputados, Senado, etc. En estos lugares existe una superpoblación de cabestros predispuestos a la pelea, lo cual puede provocar frecuentes brotes de Cencerrosis Escrotal Conmutativa. Es ahí donde deben tomarse urgentemente medidas.

3. Desarrollo del Proyecto

Se formará una Comisión de Seguimiento y Desarrollamiento que trabajará para que se cumplan todos los objetivos del Proyecto. Por mis cojones. 

4. Acciones preventivas

Las acciones son varias e inciden sobre muchos aspectos, con el fin de evitar la aparición de nuevos casos de Cencerrosis Escrotal Conmutativa:

1. Creación del Centro Nacional de Educación General Básica de Cabestros, en el que serán adiestrados convenientemente. Se procurará contratar al mayoral de la Plaza Monumental de las Ventas (Florito) para que dirija este centro.

2. Instalación de cencerrómetros en todos los lugares públicos, para que la población conozca en todo momento el nivel de Cencerrosis existente en cada zona.

3. Desarrollo y fabricación de calzoncillos reforzados con kevlar, como el chasis de los Fórmula 1, que protejan a los usuarios en caso de estar expuestos al contacto con cabestros.

4. Creación de la Reserva Federal de Calzoncillos, para poder hacer uso de sus existencias en caso de riesgo alto de epidemia.  

5. Acciones correctoras

Dios quiera que no sea necesario emplearlas nunca, pero no me fío ni un pelo. Son las siguientes:

1. Puesta en marcha de un Procedimiento Sancionador para cabestros que hayan provocado Cencerrosis Escrotal Conmutativa. Se van a enterar.

2. Creación de un Programa de reducción de cabestros en la Unión Europea, empezando por Bruselas, donde la superpoblación de cabestros de todos los grupos políticos es preocupante. 

6. Seguimiento del Proyecto

La Comisión de Seguimiento y Desarrollamiento velará para que se vayan tomando las medidas precisas para alcanzar todos los objetivos de este Proyecto. A tal fin, analizará en qué situación se encuentran las diferentes zonas de nuestra geografía y establecerá el uso de los siguientes documentos:

1. Certificado de "Lugar exento de Cencerrosis Escrotal Conmutativa".

2. Certificado de "Cabestro Homologado", para aquellos cabestros cuyos conocimientos y trayectoria profesional impecable sean garantía de un comportamiento pacífico en todas las circunstancias. Esto no se lo dan a cualquiera.

3. Sello de "Excelencia Escrotal", que distinguirá a aquellos hombres y mujeres que demuestren que no han sufrido cencerrosis y tienen sus escrotales en perfecto estado. 

7. Comunicación y sensibilización social

Con el fin de sensibilizar a la sociedad frente a los peligros de la Cencerrosis Escrotal Conmutativa, se llevarán a cabo diferentes acciones, entre ellas:

1. Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa. Será el 1 de agosto de cada año. He elegido esta fecha porque es el día del cumpleaños de Revillita (descubridor de esta dolencia), como homenaje a su persona. En los años bisiestos, como también hay día 1 de agosto, no cambia nada (esta aclaración es para los más gilipollas).

2. Financiación del Monumento al Calzoncillo Importancioso, que se instalará en un lugar céntrico de Madrid para recordar al pueblo español la importancia de lograr una nación libre de Cencerrosis Escrotal Conmutativa. Este monumento estará realizado en bronce y se encargará a un escultor de reconocido prestigio en lo de esculturismo y todas esas hostias. 

8. Recursos Disponibles

La Fundación Calzoncillos sin Fronteras dotará a este Proyecto de todos los medios a su alcance, por ejemplo:

1. Apoyo financiero del Holding Apoderao Online Corporation.

2. Motocarro cedido por Piensos Camacho, con intermitentes y freno de tambor en las tres ruedas.

3. Personal directivo de Submarinos Viuda de Antolín, acreditada empresa de Valdepeñas (Ciudad Real).

9. Conclusión

El presente proyecto es ambicioso e innovador a la vez, y puede encontrar ciertos obstáculos que dificulten su aplicación. No obstante, si conseguimos llevarlo a cabo lograremos el alto objetivo que nos hemos propuesto: un mundo libre de Cencerrosis Escrotal Conmutativa. Por ello, podemos afirmar sin tapujamientos que el Proyecto Ponle Freno de Mano a la Cencerrosis Escrotal Conmutativa es la aventura más ambiciosa que jamás emprendió el ser humano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Inicio   Decimos NO a la discriminación sexista
  Qué es la Cencerrosis Escrotal Conmutativa (CEC)   Distinción a Pete Sampras
  La Fundación Calzoncillos sin Fronteras   Nuestro himno: mis ovoides, siempre mayestáticos
  Proyecto Ponle Freno de Mano a la CEC   Día Mundial de la lucha contra la CEC
  La revelación del Doctor Gominolo   Obama, la gran esperanza que terminó en decepción
  Construiré un submarino que llegará a Marte   Declaración Universal de los Derechos del Calzoncillo
  Revillita, Premio Nobel de Medicina    
       
       
Fundación Calzoncillos sin Fronteras. Todos los derechos reservados.