La Fundación Calzoncillos sin Fronteras.

La Fundación Calzoncillos sin Fronteras es una ONG sin ánimo de lucramiento que surge debido al impulso de Revillita, descubridor de la Cencerrosis Escrotal Conmutativa. El maestro quiere devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado y apoya con todos los medios disponibles a hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad escrotal. El personal de nuestra Fundación ha visitado muchas ganaderías con objeto de concienciar a sus propietarios sobre la importancia de mantener a todos sus cabestros sensibilizados ante la Cencerrosis Escrotal Conmutativa. En otro ámbito más global, esta Fundación ha solicitado en varias ocasiones reunirse con el Presidente de los Estados Unidos de América para coordinar todo tipo de medidas preventivas y correctivas que sean necesarias. De momento, no hemos recibido respuesta alguna. Nos duele esa pasividad y falta de interés sobre un tema que puede generar graves problemas de salud a todo un continente. No obstante, estamos abiertos a colaborar en cuanto se produzca un cambio de actitud.

Nuestro decidido compromiso con la educación nos impulsará a mantener reuniones periódicas con los responsables y las responsablas de diferentes centros escolares de varios países, pues estamos convencidos de que una buena salud escrotal comienza en la educación desde la infancia y no es compatible con determinadas acciones (por ejemplo, la socorrida patada en los huevos), que si bien resultan entrañables y forman parte del acervo cultural de muchos pueblos, pueden tener consecuencias negativas para los afectados.

Nuestro Director General, el Dr. Gominolo, ha previsto participar en varios eventos educativos sobre lo que cuelga, llevando su mensaje a diferentes universidades, entidades privadas, gobiernos, etc., para explicarles la importancia de nuestra misión en el contexto actual. Estamos plenamente convencidos de que un mundo sin Cencerrosis Escrotal Conmutativa es posible.

Nuestro equipo

Presidente de Honor: Félix Revilla "Revillita"

General Manager: Mikel Rodríguez "Apoderao"

Presidente de Operaciones: Daniel Melguizo "Melgibson"

Bajo la supervisión directa de Melgibson desarrolla su trabajo un equipo multidisciplinar formado por técnicos y directivos de gran valía. Son hombres y mujeres que han estudiado en las universidades más prestigiosas, y están preparados para los retos más difíciles. Todos ellos ocupan cargos relevantes en Submarinos Viuda de Antolín, prestigiosa compañía con sede en Valdepeñas (Ciudad Real) y colaboran desinteresadamente con nuestra Fundación.

Director General

Don Anacleto Gominolo Carrascosa (Doctor Gominolo)

Doctor en Física Cuántica y diseñador de circuitos para carreras de sacos.

Recuerda al prototipo de hombre del Renacimiento, pues le interesan todas las facetas del conocimiento humano y domina varias ciencias, artes y deportes. Sin duda, un hombre extraordinario en todos los sentidos.

Autor de varios ensayos científicos muy innovadores:

"Negación crítica de la Teoría de la Relatividad: no sirve pa ná"

"Por qué las motosierras no resultan prácticas para cortarse las uñas"

"Análisis de las diferencias estructurales entre el cerdo y la estantería de metacrilato"

Estudió durante ocho meses el comportamiento de las abejas, llegando a la conclusión de que pican.

Un día trataba de abrir una lata de berberechos que se le resistía, y no se le ocurrió otra cosa que golpearla fuerte en el borde con un martillo de los gordos. Algo debió de hacer mal porque se pegó un martillazo considerable en toda la cresta, que le dejó sin conocimiento varios días ingresado en el hospital. Desde entonces, sufre lagunas de memoria y hace algunas cosas raras. Mejor dicho, algunos días no hace cosas raras.

A raíz de ese incidente publicó un artículo que relaciona el consumo de berberechos con la pérdida de memoria, y que le granjeó la enemistad de mucha gente, sobre todo de los propietarios de industrias conserveras. Según el Doctor Gominolo, "en España, tocas el tema de los berberechos y molestas a mucha gente, falta cultura democrática."

El Consejo Mundial de Expertos en Medio Ambiente le otorgó el Premio Internacional a la Sostenibilidad 2012, ya que el Doctor Gominolo patentó una clavija de enchufe que reduce el consumo de energía en un 100%. Se trata de una clavija que tiene todos sus componentes fabricados en plástico, de manera que no conduce la electricidad. En palabras del Doctor Gominolo, "es un invento sencillo y práctico a la vez. No cabe duda de que lo he bordao."

Amante de la Literatura, tiene las colecciones completas de Rompetechos y el Botones Sacarino.

Era un fenómeno haciendo caballitos con el Vespino, hasta que un mal día se dejó la mitad de los piños en el paragolpes trasero de un Renault-12. Desde entonces, juega al ajedrez "porque es un juego muy entretenido, y aunque hay alfiles y caballos, no sale ningún animal con un R-12."

Le encanta ir a la ópera, porque según él, "llego medio cocido y me echo unas siestas cojonudas en esos butacones."

Hombre de gustos exquisitos, gran aficionado al cine. En su opinión, "actor dramático más grande que Chuck Norris, ni lo ha habido ni lo habrá."

Participó un año en la maratón de Nueva York. Abandonó antes de llegar a los sesenta metros "porque con la cantidad de gente que hay, igual no acabo ni entre los cinco primeros."

Admirador incondicional de la Madre Teresa de Calcuta: "lloré emocionado cuando la vi ganar en Roland Garros." Es que la confunde con Steffi Graff, el gilipollas.

Directora de Innovación y Desarrollamiento

Mari Encarni Gómez-Cencerro

Doctora en Matemáticas y Física.

Es la persona de confianza del Dr. Gominolo, con el que coincidió cuando ambos cursaban estudios de Bachillerato. "Conozco a ese capullo desde que éramos críos. Al principio parece imbécil, pero luego se hace de querer, el animal",  suele comentar a menudo Mari Encarni.

Ha publicado numerosos trabajos como por ejemplo "Los números primos son todos unos cabrones" o "Consideraciones geométricas sobre las magras con tomate".

Ingeniero Jefe

Ambrosio Collantes

Especializado en los motores de combustión de cuatro tiempos.

Todavía no tiene claro para qué sirve el cigüeñal, pero no le preocupa demasiado: "a ver si un día de estos lo miro en Wikipedia."

Jefe de Personal

Grijando Puertas Zanahorio

Experto en gestión de grupos y solución de conflictos. Anteriormente fue mayoral en la granja de Pin y Pon.

Dirige un master sobre "Dirección de personas, trabajo en equipo, liderazgo de organizaciones y pulpo a la gallega".

Jefe de Seguridad

Anselmo Tirillas Cascorro

Domina las técnicas de vigilancia más modernas, que emplea diariamente espiando a la vecina del Quinto, que está muy buena.

Jefe de Compras

Torcuato Mondongo Parrales

Hábil negociador. Siempre elige la oferta más barata, que suele ser la peor.

Hombre de moral intachable, solo acepta sobornos cuando están plenamente justificados.

Se muestra partidario de los cobros y pagos en negro: "es importante disponer de una caja B saneada y bien organizada, eso te da un margen de maniobra que se agradece."

Director de Logística

Agapito Muelas

Sabe limpiarse el culo con la mano izquierda. Y eso que es zurdo.

Dotado de una gran visión, tiene las ideas muy claras. Ha dicho cosas tan interesantes como estas: "La logística empresarial aburre al más pintao" o "el que le robó el carro a Manolo Escobar no tiene perdón de Dios".

Jefe de Sistemas Informáticos

Leoncio Piernas

Es un reconocido genio de la computación.

Experto en cálculo diferencial e integral. Dice que sabe hacerle derivadas hasta a un bote de aceitunas con anchoa, aunque no dice nada de las aceitunas con hueso, que son las más complicadas.

Según su docta opinión, "la informática ha avanzado bastante en los últimos doscientos años."

Elegante y atildado al máximo, rara vez lleva el mismo calzoncillo más de tres días seguidos.

Responsable de Comunicación

Andrés Perolas

Especialista en procesos de unión de metales, sobre todo con chicle.

Ha escrito varios tratados sobre soldadura:

"La soldadura en frío necesita menos calor"

"Por qué es más difícil soldar cuando no tienes ni idea"

"Cómo detectar grietas en uniones soldadas si ves menos que un pichón por el culo"

Según el Jefe de Personal, "es más tonto que Pichote, pero como yo no voy por su taller, me resbala."

Jefe de Estudios orientados al Calzoncillo

Macario Brasas Ternero

Juega al mus todas las tardes con el Doctor Gominolo. Y casi todas las mañanas.

Siempre destaca por lo atinado de sus observaciones, por ejemplo: "el uranio es radioactivo, lo mires por donde lo mires. Si te lo untas por el sobaco, igual te acaba perjudicando."

Jefe de Proyectos Especiales

Zacarías Poyato Cascajares

Ingeniero de Organización muy prestigioso.

Autor del libro "Ensamblaje automatizado: qué cojones será eso"

Directora de Calidad

Mari Pili Torres

Especialista en calibración de utillajes y control de tolerancias.

Destaca por su gran preparación técnica. Tiene muy claro que "un eje torcido tiene más bien poca calidad".

Autora de la tesis doctoral "Aplicación del rayo láser para la medición de los bujeros chicos".

También es autora de la norma ISO-MP-9002 que establece los procedimientos de metrología en ambientes salinos. "Ya ves qué chorrada más gorda, y me pagaron diez mil euros por hacerla."

Responsable de Medio Ambiente

Narciso Caparra Rebolledo

Todos los días planta un pino.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Inicio   Decimos NO a la discriminación sexista
  Qué es la Cencerrosis Escrotal Conmutativa (CEC)   Distinción a Pete Sampras
  La Fundación Calzoncillos sin Fronteras   Nuestro himno: mis ovoides, siempre mayestáticos
  Proyecto Ponle Freno de Mano a la CEC   Día Mundial de la lucha contra la CEC
  La revelación del Doctor Gominolo   Obama, la gran esperanza que terminó en decepción
  Construiré un submarino que llegará a Marte   Declaración Universal de los Derechos del Calzoncillo
  Revillita, Premio Nobel de Medicina    
       
       
Fundación Calzoncillos sin Fronteras. Todos los derechos reservados.